domingo, 13 de junio de 2010

Obtener Beneficios de la Publicidad

Publicidad: Como un Gerente saca más provecho y Beneficios

La Publicidad sabemos que es una ciencia y un arte. Las empresas a menudo se pierden los fundamentos de la publicidad. Sin importar el tamaño de su negocio una comprensión de las leyes de la publicidad pueden obtener enormes beneficios.

De acuerdo con Administración de Pequeños Negocios, el 5% de las ventas brutas de un empresario debe figurar en el presupuesto de publicidad. Un 5% del presupuesto de publicidad pequeñas empresas sólo puede ayudar si usted entender las leyes de la publicidad creativa.

A continuación se describirán 6 leyes del éxito de la buena publicidad en pequeñas empresas:

1. Utilice un mensaje: Un anuncio de la tasa de respuesta alta generalmente transmite un único mensaje. Su pequeña empresa necesita para comunicarse rápidamente su mensaje central en 3 segundos o menos.

2. Añadir Credibilidad: Se Hoy en día es muy común que la publicidad genere desconfianza. Las reclamaciones deben ser reales y creíbles. Roy H. Williams, autor de best seller del Asistente "de anuncios", dice, "Toda afirmación hecha en su publicidad que su cliente no percibe como la verdad es una pérdida terrible de dólares de publicidad."

3. Prueba de Todo: Las empresas grandes tienen un mayor margen a los residuos y de recursos de capital sin haber verificado su publicidad. Las pequeñas empresas no pueden darse el lujo. Use cupones, códigos, para medir el título, el calendario, y la colocación de su anuncio. Pruebe un solo elemento a la vez. La prueba puede ser tan simple como preguntar a cada cliente durante varias semanas cómo se enteraron de su negocio.

4. Sea fácil de contactar: Cada folleto único, caja, correo electrónico y toda la literatura de la empresa debe tener información de contacto completa, incluyendo: sitio web y dirección de correo electrónico, números de teléfono y fax y dirección de la empresa. Parece sencillo, pero este punto es olvidado por la mayoría de las empresas.

5. Los anuncios del partido al objetivo: La campaña de publicidad del éxito de los negocios habla de un solo mercado de destino. Es importante enfocar el mensaje al público objetivamente.

6. Crear Curiosidad: La publicidad del éxito de los negocios no tiene que vender un producto o servicio. Por ejemplo, anuncios NordicTrack vendió un vídeo gratuito. Una vez que un cliente potencial vio el vídeo, se puso en contacto con la empresa para obtener más información. El resultado final, millones de dólares de las ventas. Es importante crear anuncios que generen interés y hacer que el cliente desee obtener más información.

Tener una mala respuesta no es culpa del medio. A menudo el problema es el mensaje. La pequeña empresa de publicidad no es una solución rápida a la comercialización de su compañía. Se requiere de una planificación, las pruebas y la exposición constante a tener un impacto en su pequeña empresa. Hecho correctamente, para la pequeña empresa puede ser una estrategia ganadora implementar una adecuada publicidad.

Prof. Mario Héctor Vogel

http://www.gerente.co.cc

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